Liebster Awards

liebster-award

Bueno, pues para nuestra sorpresa, nos han nominado a otro premio, los Liebster Awards 🙂 Le damos las gracias a la genial Eldelsteine (https://edelsteineblog.wordpress.com/) por acordarse de nosotras 🙂

Las reglas para este premio son:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

Estas son las preguntas que Eldesteine nos ha hecho a nosotras y que, de nuevo, vamos a contestar por partida doble 🙂 (es lo que tiene que seamos dos, que todo sale doblemente mejor).

Eris

  • ¿Qué estudias?

Estudio Derecho, ya estoy en cuarto curso. Y en Barcelona, por cierto 🙂

  • ¿Cuál es la ciudad soñada a la que te encantaría viajar?

Sin duda Tokio. Me muero por ir allí. Siempre me ha asombrado la conjunción de lo tradicional con lo moderno y además la cultura japonesa. Bueno, más bien me chiflan :3

  • Si te digo que pienses en una persona, ¿quién es la primera persona que se te ha pasado por la cabeza?

Él. Para que sepáis de qué hablo, podéis leer mis posts 😉

  • ¿Amores en la misma ciudad o a distancia?

Nunca he creído en las relaciones a distancia, ni en el amor a distancia, realmente, pero nunca digas nunca, cuando las cosas se ponen difíciles no sé qué decidiría al final. Aún y así, prefiero amores en la misma ciudad.

  • ¿Playa o montaña?

Playa, por supuestísimo. Vivo perdida en la montaña y cuando quiero cambiar de aires prefiero mil veces la playa, aunque si no viviera en medio del monte también escogería la playa porque formó parte de mi infancia.

  • ¿Qué te hace feliz?

Ser independiente. Hace tiempo hubiera dicho algo como leer, por ejemplo, pero últimamente me he dado cuenta de que soy extremadamente feliz cuando no tengo que dar explicaciones a nadie y que cuando debo hacerlo me pongo histérica.

  • ¿Por qué escribes o qué te llevó a crearte el blog?

Desde hace un año más o menos escribo un diario personal, a mano, pero dejé de hacerlo por circunstancias de la vida y cuando volví a tener la necesidad de escribir mi caos mental no me apetecía que quedara solo en algo escrito sin sentido y que sólo pudiera ver yo. ¿Por qué no hacer las cosas más bonitas y compartirlas?

  • ¿Eres orgullosa? Y si lo eres, ¿eso te ha llevado buenas cosas en la vida o malas?

En un pasado lo era y mucho, y me trajo cosas malas, aunque era una cría y realmente ahora tampoco le doy tanta importancia. Ahora creo que no soy tan orgullosa y aunque aquella vivencia la vea ahora como algo muy tonto, en aquél momento me caló tan hondo que aprendí de ello. Creo que ahora sólo soy orgullosa si creo que la situación lo merece.

  • ¿Cuál es ese sueño que te encantaría algún día cumplir?

Tener un negocio relacionado con la venta de libros. Osea no puedo explicarlo, pero me imagino algo entre libros exageradamente ordenados y el aire bohemio de Shakespeare and Co. de París (lugar muy recomendable, además):

  • ¿Piensas de mi blog, las historias que escribo son reales o inventadas?

Pues para empezar, me encanta tu blog y me encanta tu estilo al escribir. Creo que, si las situaciones no son reales al 100%, son basadas en sentimientos reales al menos, lo cual creo que es lo más importante. Saber describir lo que se siente no es fácil.

  • ¿Estarías dispuesto a perder todo por esa persona especial?

Yo ya lo perdí “todo”, en el sentido que perdí muchas cosas de mi misma . Tengo esperanza en reencontrarme fácilmente.

Psique 

  • ¿Qué estudias?

Derecho también, en último año también, y en Barcelona también. Somos un par de masocas que intentamos que esto funcione mientras batallamos con nuestro último año de carrera.

  • ¿Cuál es la ciudad soñada a la que te encantaría viajar?

Hay tantísimas ciudades que me gustaría visitar, cada una de ellas tiene cosas distintas que me atraen y que las otras no tienen. Y luego hay otras ciudades que volvería a visitar por segunda, tercera o cuarta vez. Me quedo con Londres, porque nunca he estado y me llama mucho la atención la historia inglesa.

  • Si te digo que pienses en una persona, ¿quién es la primera persona que se te ha pasado por la cabeza?

Nadie. A parte de mi familia y mis amigos, no siento nada especial por nadie que haga que piense en esa persona automáticamente cuando me piden que piense en alguien.

  • ¿Amores en la misma ciudad o a distancia?

Nunca se me ha dado bien la distancia. Sé que hay gente que lo consigue, pero yo nunca he sido capaz (y a mi corta edad, he tenido ya demasiadas experiencias de ese tipo). Por tanto: amores en la misma ciudad.

  • ¿Playa o montaña?

No podría escoger, ambos sitios son geniales. Tanto la playa, con el sonido del mar de fondo, como la montaña, en un bosque frondoso donde parece que nunca ha llegado el hombre.

  • ¿Qué te hace feliz?

Las cosas bien hechas, sobretodo cuando me ha llevado un tiempo solucionarlas. Más feliz aún si consigo hacerlas por mí misma.

  • ¿Por qué escribes o qué te llevó a crearte el blog?

Desde pequeña me ha encantado escribir, pero últimamente con la universidad no lo hacia tanto como me gustaría. Siempre pensaba que ya lo haría cuando tuviera más tiempo libre; pero no era cierto, cuando lo tenía, dejaba el cerebro en stand-by y hacía de todo menos escribir.

Un blog, si quieres que vaya bien, en cierta manera te obliga a seguir escribiendo. Y eso me ayuda también a aclararme las ideas.

  • ¿Eres orgullosa? Y si lo eres, ¿eso te ha llevado buenas cosas en la vida o malas?

Mucho, más de lo que a veces me gustaría. Y ser así me ha llevado a situaciones tanto buenas como malas: no permito que nadie me pisotee para conseguir lo que ellos quieren sin preocuparse de los demás; pero en ocasiones también me ha traído momentos en los que después me arrepiento de no haber dicho/hecho algo por mi maldito orgullo.

  • ¿Cuál es ese sueño que te encantaría algún día cumplir?

Ser escritora, en el sentido de escribir una historia o novela de principio a fin. Ya no es tanto el hecho de que la publicaran, sino como un reto para mí misma de poder terminarla. Supongo que el blog tiene que servirme como práctica.

  • ¿Piensas de mi blog, las historias que escribo son reales o inventadas?

No sé si serán reales o no, pero sabes hacer que me sienta identificada con casi todo lo que escribes. Aunque no sea real, haces que parezca que lo sea y eso me encanta.

  • ¿Estarías dispuesto a perder todo por esa persona especial?

Ahora mismo no tengo a nadie que ocupe esa categoría de persona especial, pero supongo que sí, que si la hubiera seria capaz de dejarlo todo por él.

Estos son las personas a las que nominamos….

Ink Addict

Delirios y arcoiris

Dejadas y folladas

Gris Perla

Palabras en la piel

…y estas las preguntas que les damos 🙂

  1. ¿Qué te motiva en la vida?
  2. ¿Si pudieras tener un “superpoder”, cuál sería?
  3. ¿Cuál crees que son tu mayor defecto y tu mayor virtud?
  4. ¿Lector/a o cinéfilo/a? Nombra alguna/s obra de las dos categorías que haya marcado tu vida.
  5. Si tuvieras que borrar un sentimiento, es decir, que dejara de existir, ¿cuál seria?
  6. ¿Quién es tu héroe/heroína? Que te inspire, que te motive, que siempre te apoye…etc.
  7. Si te sientes triste, ¿qué haces para sentirte mejor?
  8. Y en tu tiempo libre, ¿qué te gusta hacer?
  9. ¿Qué canciones definirías como “insuperablemente magníficas”?
  10. Tu lugar favorito en el mundo es…
  11. Y, para acabar, una pregunta de opinión: ¿qué piensas acerca del amor?

Psique y Eris

P.E. Aprovechamos la ocasión para decir que estamos en periodo de baja actividad por los exámenes…

Anuncios

2 comentarios en “Liebster Awards

  1. Muchas gracias por las respuestas y me quedo con estas dos:

    “Ser independiente. Hace tiempo hubiera dicho algo como leer, por ejemplo, pero últimamente me he dado cuenta de que soy extremadamente feliz cuando no tengo que dar explicaciones a nadie y que cuando debo hacerlo me pongo histérica.” Eris

    “Mucho, más de lo que a veces me gustaría. Y ser así me ha llevado a situaciones tanto buenas como malas: no permito que nadie me pisotee para conseguir lo que ellos quieren sin preocuparse de los demás; pero en ocasiones también me ha traído momentos en los que después me arrepiento de no haber dicho/hecho algo por mi maldito orgullo.” Psique

    Es un honor que os guste lo que escribo y os sentáis identificadas. Suerte con los exámenes. Un saludo y un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s