DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Hace ya tiempo que me interesaba esto de empezar un blog, y cuando aquí mi compañera Eris me dijo que había creado uno, se lo conté y decidimos hacerlo conjunto (gran oportunidad para mí, ya que me he dado cuenta que soy una auténtica negada en lo que a su creación y organización se refiere).

La idea era que pudiéramos contar nuestras ideas, nuestras inquietudes, aquello que nos pasa por la cabeza, de manera que al ponerlo por el escrito pudiéramos aclarar nuestro lio mental.

Pero a medida que Eris empezó a escribir y subir sus post, me di cuenta que en mi vida no pasa nada que realmente valga la pena escribir, o al menos compartir. Básicamente, porque casi nunca hago nada especial. Si tuviera un diario, la entrada de hoy seguramente sería: “15/01/2016 Querido Diario: hoy he ido a la universidad”. Fin. Y valdría igual para casi todos los días de la semana.

Porque es verdad, mi vida actual se limita a eso, y apenas hay nada que, para bien o para mal, la altere. Los días se suceden sin que los distinga, sabiendo en que día vivo basándome en los días que faltan para los exámenes de la universidad. No siento que haya nada que me inquiete o me afecte de una forma especial. Ni tan siquiera verle a él cada día en las clases de la universidad me afecta ya. Y tampoco tengo inquietudes políticas o sociales muy destacadas que me permitan escribir sobre ello.

Si hubiera empezado el blog hace dos años, el caos emocional que tenía en mi interior habría dado para páginas y páginas de post; hoy en día apenas da para una entrada.

No me confundáis, con esto no quiero decir que sea infeliz. Solo que siento que no tengo nada que compartir por ahora, en lo que a sentimientos se refiere. Por eso creo que por ahora voy dedicarme a escribir sobre libros y películas, que se me da mejor, y le dejaré las reflexiones a Eris, que realmente sabe expresarse mejor que yo.

Psique

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s