Carta abierta a mi (des)amor

Llevo días dándole vueltas. Estoy muy bien así, haciendo lo que quiero, sin dar explicaciones a nadie. Seguro que tú también. Aún y así, siempre voy a tender a ir hacía a ti, como un imán. Porque has sido mi gran amor, porque me has dado tus mejores años, porque somos nosotros.

Porque siempre.

Pero nuestro siempre ha cambiado su significado. Sí, siempre vas a ser un poco mío, y yo voy a ser un poco tuya. Siempre nos acordaremos de levantarnos el día de Reyes y abrir los regalos en la cama; de hacer bocadillos en las calles de París y de machacarnos el uno al otro jugando a la play. Pero todo esto quedará como algo lejano y que hará un ruido casi sordo. Todavía no, pero no falta mucho para eso. Aún y así, sé que escucharé con toda la atención posible cuando esos recuerdos griten en mi cabeza, porque son parte de mi, igual que tú.

Deberíamos pedir perdón por todo lo que nos estamos haciendo, porque los dos sabemos cuál es el final de todo esto, igual que sabemos que podría ser todo más fácil, que podríamos querernos de manera simple, que tú hicieras lo que fuera por mi, que yo hiciera lo que fuera por ti; que nos alegráramos cada uno de los éxitos del otro y que nos entristeciera nuestra infelicidad. Eso es el amor que sigue al amor desmedido.

Un amor incluso más puro y sencillo que el anterior. Diferente.

Por eso intento perdonar, no guardar rencor -aunque a veces es bastante complicado mantenerme alejada- y quererte incondicionalmente como sé que necesitas que te quieran. Ya no nos hace falta el amor desmedido. Ahora nos queda el cariño asomándose por la esquina.

Ya no podemos escapar.

DSC_0202_Fotor

Eris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s